UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA

UNA PROPUESTA DEL I.E.S. LUCA DE TENA
Con este blog se pretende iniciar un trabajo con el alumnado del I.E.S. Luca de Tena del barrio de Nervión en Sevilla que sirva para que aprendan nuevas formas de trabajo y sobre todo para que conozcan y sientan la necesidad de defender y proteger el patrimonio que aún va quedando en la zona.

lunes, 16 de mayo de 2016

VISTA AÉREA

Moisés nos envía la siguiente información:

Vista aérea del barrio de Nervion, trazado sobre el primitivo Cortijo Maestro Escuela, propiedad del Marqués de Nervion, Gran Plaza, Ciudad Jardín Abril de 1930 ( Abajo a la derecha es el Matadero Municipal )




2 comentarios:

  1. Borja Montes Ortega23 de mayo de 2016, 22:53

    La verdad que impresiona muchísimo como ha cambiado nuestro barrio con el paso de todos estos años,desde la foto de Moisés hasta las miles de investigaciones que hemos hecho durante estos dos años. La verdad que me ha encantado poder dedicar la asignatura de proyecto a esta actividad y espero que las generaciones posteriores de estudiantes sigan con esta magnifica e interesante tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Borja. De todas formas es una tarea que puedes seguir.... estudiar y conocer tu barrio para intentar que sea un buen sitio para vivir.

      Eliminar